Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevos esmaltes | Rare nails

 Buenas a tod@s, en esta ocasión os traigo una entrada un tanto cortita porque con el inicio de curso y algunas cosillas por ahí andamos un poco ajetreadas.

En esta ocasión terminando con las comprillas del verano , me pasé otra vez por GILGO y compré más esmaltes de la marca que descubrí la última vez y que me encantan, me encantan por su precio, porque son los que más me duran, porque con una pasada cubren y porque tienen todos muy bonitos y son todos tonos lisos(o al menos los que he visto) , en esta ocasión me compré un naranja que resulta que no tenía ninguno y un marrón oscuro porque se me acabó uno de Essence que enseñé en la entrada anterior de productos terminados y este es bastante semejante .

He intentado que los colores se vean lo mejor posible y creo que han salido bastante bien, el naraja es el tono 042 CITRUS COCKTAIL y el marrón oscuro es el 020 TRUFLE. El naranja es un color naranja butano, sin más, y la verdad es que necesita dos capas para que se quede bien bien y el marrón es un marrón chocolte oscuro también sin más que con una capa es suficiente.
Estos esmaltes valen 1,99 € y yo los encuentro en perfumerías Gilgo. Sin duda, me gustan más que los de cualquier marca y voy a repetir segurísimo con más, a parte del
Watermelon que enseñé hace poco.

5 comentarios:

  1. La verdad es que no conocia la marca. Y tampoco tengo una tienda gilgo en mi ciudad. Pero si me encuentros estos esmaltes en algun otro lado, me haré con algunos a ver si me duran, y mejor aun el precio que tienen no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no los he encontrado en otro lado pero bueno será cuestión de ver blogs o videos que seguro que se encuentran en otro lado. Pues sí porque tienen una calidad excelente.

      Eliminar
  2. Voy a tener que echar un vistazo a esta marca, tiene colores muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además tienen una gran variedad, te dan ganas de llevártelo entero jeje

      Eliminar
  3. Los esmaltes le hace honor a su nombre... bastante raro jejeje de verdad que llevo muuuuuucho tiempo buscando un esmalte color marrón y no encuentro (solo sus derivados)... ahora lo encontré gracias a ti pero no sé dónde comprarlo :( soy de Venezuela.

    ¡Me encanta tu blog!

    http://unamentedemujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text