Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 30 de septiembre de 2012

Compras | Kiko,Catrice y UBU

Hola chicas qué tal? 
Sentimos esta ausencia pero ya ha empezado el curso y va a ser un año difícil y vamos poco a poco .
En esta ocasión os traigo unas cositas me compré ayer y que no podía esperar a enseñároslas.
Son unas compras en KIKO y en DOUGLAS




Bien, pues tenía un 20% de descuento en Kiko (el descuento es hasta hoy) y bueno aproveché para arrasar con los esmaltes porque los tenían a 1,50, las máscaras de pestañas, los delineadores y algunos labiales a 3,90€ pero bueno como había mucha gente y tenía un poco de prisa me fui directamente a la stand de los esmaltes (porque este mes es el de los esmaltes, ya veréis que también he caído con los de Deliplús)
Bueno sin enrollarme más, os dejo con los tonos , me cogí los más especiales y los que más me llamaron la atención(y los que ya les había echado el ojo ;) )
331: Es un color lavanda, es decir un lila clarito pastel que me encanta para cualquier época del año
288: Este color ya le había visto mucho por internet y es un color rosa barbie un tanto flúor, es un poco difícil de explicar, en la foto creo que se aprecia un poco ese toque flúor

391: es el color que prácticamente se ve , es un tono verde hierba que tenía ganas de cogérmelo porque no tenía ninguno así
385: es uno de mis preferidos porque es muy especial es un tono azul eléctrico mezclado con morado y lila, un tono muy potente la verdad

300: Y sin duda, la joya de la corona, el tono 300 en cuanto que lo ví me enamoré totalmente, es de estos esmaltes que te quedas con la boca abierta. Es un tono muy especial porque tiene base azul marino pero a la vez tiene un reflejo tornasolado verde agua y tiene brillitos de color azul eléctrico. Es un color que hay que verle en persona para captarlo realmente. Sin duda, es uno de los esmaltes preferidos de todos los que tengo.


 Y como no podía faltar cogerme un longlasting más, en este caso uno que la última vez prometí comprármelo cuando volviera y es el tono 06 , su precio sin rebaja es 6.90€ y es un color muy bonito porque es muy versátil. Es un tono marrón con un destello doradito precioso para looks de de diario, looks en tonos marrones... para todo vamos.

Os dejo con algunos swatches:









Y luego vi el stand de UBU y me compré sin dudarlo el rizador de pestañas ya que tenía muchas ganas de comprarlo y en Maquillalia hace unos días que ya no le veo :(





Y ya cuando creía que mis compras estaban hechas, 
Eví perfumerías Douglas y un stand de Catrice y fue increíble porque nunca la había visto "en persona" y corrí directa hacia ella, claramente no sabía que cogerme y me decanté por un gloss que estaba en oferta (1.99€) y el color me enamoró porque es un naranja butano/coral INTENSO.


El rizador me costó 2.99€ y va genial, además me parece muy cuqui
Y el gloss deja un acabado cubriente pero no demasiado y se puede modular, me encanta el color!


Eso es todo espero que os halla gustado ^^
Marta :)

4 comentarios:

  1. La sombra en barra me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. O_O el último esmalte es amor! que azulado más bonito... y adoro los longlasting de Kiko, a ver cuando los rebajan de nuevo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada el esmalte 300 de Kiko, cuando vaya me lo tengo que comprar porque me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 288 de kiko y estoy enamorada de este esmalte...es taaaaaaaaaan bonito!jajaajaja Y tengo ansia porque pongan la oferta de sombras de ojos para cogerme los Long Lasting!!Jijiji

    Te seguia por Intagram y ahora tambien por aqui, muuy buen blog!! :D

    Un beso enorme guapa!! :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text