Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 22 de septiembre de 2012

Essence,Bodybell | Compras

Hola a todos!! ¿Qué tal vuestra semana?
Yo deseando que llegara el fin de semana porque con las clases ya estoy muy agobiada y eso que sólo llevamos una semana, pero qué semana más larga...

De nuevo, os vengo con unas comprillas que hice dos veces en Essence pero que las voy a poner todas juntas y que estoy muy contenta con ellas!

La primera vez que fui me compré lo siguiente:
-Sombras en crema Stay all day: por si no lo sabéis últimamente me ha dado por la fiebre de las sombras en crema, yo iba a por las sombras en crema que no son de esta "línea" pero vi estas que supuestamente estaban a un euro y dije mira ni miro casi el color me las compro, y la verdad esque la de la izquierda ni sabía como era. Luego resultó que su precio era el original, de 3,49€(chicas mirar el ticket como hice yo después de salir de Bodybell) pero las abrí me gustaron y como sabía que las iba a usar y que quería este tipo de sombras no me importó mucho. Y ahora, no me arrepiento para nada.

Izq: tono 02 GLAMMY GOES TO...
Dcha: tono 01 COPYRIGHT

Y me encantan, la verdad es que me resultó un poco extraña su textura, porque no es una sombra en crema muuy cremosa, de esto que es como crema, estas son un poco más duritas y tienes que insistir un poco pero es por eso que al ser sombras duraderas su textura es menos cremosa para que se adhiera a la piel.

Lo malo: la textura dura que le cuesta un poquito coger mucho color y que hay que aplicarlas con pincel porque si no coge unos grumitos .
Lo bueno: que los colores son muy bonitos , yo los uso para todos los días y cumplen muy bien su función, con prebase me duran perfectamente, sin prebase me hacen pliegues pero me duran, si no lo subo mucho al pliege se quedan perfectamente sin prebase.

Hay otra sombra más de este lineal que es un topo pero no hay manera de encontrarle, creo que lo han descatalogado :(

Y cuando iba yo a pagar con mis sombras, y mi mascarilla de chocolate de Care Liss (que ya enseñaremos en un review) vi el Carmex y no me lo pensé. Yo desde hace unos años los válsamos son para mi como los clinex, indispensables. Y como tenía mucha fama me lo cogí y me encanta.... su precio es de 3,49€, no se describir exactamente su olor, hay amigas mías a las que no le gusta,  te deja una sensación de frescor cuando te lo aplicas. 

Me encanta porque como dice es un aliviador duradero y esto te lo pones , además te dura en los labios y te los repara al instante estén como estén. Además su reparación te dura durante días. Ya cuando lo pruebe más os contaré pero llevo usándolo al menos dos semanas y es perfecto

Y la segunda vez que fuí me cogí:

-Sombra mono tono 55: yo tengo unas tres o cuatro sombras de Essence y la verdad es que no me llegaban a convencer porque a penas pigmentaban, pero un día vimos Diana y yo esta en los tester y nos quedamos como.. LA QUIERO ... y bueno siempre iba y no estaba hasta que ese día la vi y no me lo pensé.

Lo bueno: su precio, 1,99€. El color, que lo uso más como colorete y deja un tono saludable increíble(a pesar de parecer que tiene muchos brillos no se nota a penas casi cantoso), la pigmentación que de verdad que pigmenta más de lo que esperaba y que no es tan tizosa como las otras(no sé si habrán mejorado la fórmula)
Lo malo: que sin prebase no te dura.




Y ya por último hacía tiempo que quería probarla porque la única prebase que tengo es la de Too faced que me encanta pero quiero probar alternativas para ver si va bien y bueno ya la he probado y para todos los días para estar unas horillas fuera o para ir al instituto, a trabajar que no te haces looks muy cargados pues está bien. A mí me saca pliegues si me los subo mucho pero sí que me aguanta(no tanto como la de Too faced) las sombras.
Precio: 2,99€

Eso es todo, ¿teníais algo de esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text