Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 17 de junio de 2011

Algo de compras (:

Lo que una necesita después de unas duras semanas de exámenes y de un curso un poco estresante... es cogerse algo de dinerillo e irse a Bodybell a encapricharse con algo y ser por un momento feliz.. xDD
Yo estaba deseando porque he estado muy liada sin poder ir , íbamos Diana y yo con ganas de arrasar en alguna colección de Essence, pero aquí la última que había era la Woom Boom y .. estaban ahora con las liquidaciones, así que nada.

Este mes estoy antojada con los naranjas, un día de estos pensando dije..necesito un colorete naranja :/
Y creo que el Pan Tao de Sleek es el elegido, pero claro, como no podía esperar para ahorrar un poquillo para comprármelo y hacer el pedido.. pues tuve que conformarme con este de la marca Rimmel, que fue el más naranja que encontré, porque ojo! Que no hay ninguno...(baratillo)
Es un tono naranja tirando al coral, con reflejitos dorados, si pincháis en la imagen, se verá más grande y los podréis apreciar. No es el color naranja mate butano intenso que busco, como el Pan Tao, pero sí que te da un toque naranjita, se notan más los brillitos pero son unos brillos muy finitos y satinados, con aplicártelo en el pómulo se nota un color naranja, de buena cara a la piel, y gracias a los brillitos da mucha luminosidad.
Es el tono 111 Coral y me costó 7,60 . Tenía muchas ganas de probar la marca rimmel y por fin he variado de essence-deliplús. Jajaja!

Siguiendo con los naranjas, y con mi vicio hacia ellos, otra cosa que también está en la wishlist es el Vegas Volt.. jaja (¿Se pueden probar los labiales en el stand? Gracias :) )
Había oído hablar de las cosas nuevas que habían traído al Mercadona y ví este labial en Internet, porque me encantan los labiales en lápiz y quise probarlo. Me costó solo 2 euros , quizá esto sea lo que al final más me ha decepcionado, todavía no lo he probado pero al ponémelo en los labios he visto que tiene muchos brillitos dorados, pone que es un Brillo de labios, quizá sea fallo mío, creía que iba a ser mate, pero por lo menos si tiene brillos que no se notasen tanto.. no se si lo usaré mucho pero bueno .
Terminando con Mercadona, otra de sus cosas nuevas unos mini esmaltes que han sacado en unos colores bastante llamativos, yo llevaba muuuuuuucho tiempo buscando el rojo sangre, un rojo que no tuviera base rosada y creo que he dado con el perfecto. Lo malo que es de "colección" , lo bueno que vale 1 euro :P

Y ya por último y no menos importante... se me acabaron hace poco los polvos de madera, así que me compré los de Mercadona pero.. Dichosos polvos de madera.. cuánto los echaba de menos xD
Yo tenía el tono 05 Morisco pero me veía demasiado blanca/rosada este tono me queda perfeto, es de base cetrina. Me costaron 5,95 y esque me encantan.. cubren un montón.

4 comentarios:

  1. Qué bonito el esmalte! No sabía que habían sacado cositas nuevas, me voy a pasar ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas. El colorete me ha encantado :)
    Ya tienes una nueva seguidora. Si quieres pasarte por mi blog: http://makeup-obsessive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelente compras, tu look uñil esta increible, besos desde Panama que estes muy bien, por otro ladooo te sigo porque tu blog esta muy bonito ojala tengas muchas mas seguidoras...SALUDOS.

    ResponderEliminar

 

Sample text