Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 20 de junio de 2011

De nuevo

Kate Perry estrena nuevo disco, aquí os dejo su canción:


Como siempre a mí me sorprende mucho con sus videoclips, siempre tan originales .
A pesar de todo el maquillaje que se le ve, me encanta:
Para el verano, lo que más me llama la atención de los looks son los delineados en un color complementario, en un color que destaque, pienso que sea el look que sea, es lo que le da vida al ojo, la sombra inferior creo que es clave para marcar profundidad o resaltar los ojos.
En este caso Kate Perry lleva un ahumado en morado intenso, con unas pestañas postizas y toda la parte de las pestañas inferiores con una sombra azul /morada .

En cuanto a la canción.. el nombre creo que lo dice todo, resume lo que muchos estudiantes esperamos desde el lunes a primera hora de la mañana..
Thanks God It's Friday Gracias a Dios es viernes..
en el que Kate Perry se convierte en toda una "friki" .
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me deja de sorprender :)
    Qué guapa es la jodidaaa!! ^^
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la cancion es bonita, pero la foto como que no pero igual se ve original, eso es bueno saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  3. el videoclip me encantaa, es re divertido, otro que me gusta de ella es el de hot and cold jeje, te sigo!
    Besotes. Roo
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text