Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 28 de junio de 2011

HAUL Y REVIEW SLEEK, PRIMER PEDIDO A RADABEAUTY

Buenas, o .. bueno eso se intenta con este calorro...
Esta vez os vengo muy ilusionada con un pequeño pedido que hice a RADABEAUTY, era la primera vez que pedía a otra página web que no fuera Maquillalia, vi que esta web era igual porque los gastos de envío y la forma de envío y de pago eran los mismo y al ver que había Sleek , que era lo que yo quería probar.. no tardé en decidirme.
Me pedí un colorete, y una paleta, tengo que decir que tarda un día más que en Maquillalia en traerlo, pero aun así sigue siendo muy rápido, y cumplen con las condiciones de envío según ponen en su web.
Esta fue la presentación:
Lo fui haciendo fotos sobre la marcha, y como véis venía envuelto en un pedazo de paquetito que por dentro lleva una especie de forro con papel de burbujitas pequeñas, y además venía este papel de burbujas , muy grandes, por cierto , que lo protegía un montón.
También tengo que decir que no venía ningún regalito, ninguna muestra , ni nada, pero bueno.. :P
Vamos allá con lo que nos interesa.


Colorete Pan Tao- Sleek (EL)
Para empezar, venía envuelto en un plastiquito, su precio es de 6,50 € . Es más pequeño de lo que parece.. mide unos 6 cm de largo y 3,5 de ancho, para quien le interese. Caduca a los 24M
Como ya sabéis, estoy encaprichadísima conlos coloretes y labiales en un tono naranja, no se si os dije que seguramente este caería , y esque fue el color que me enamoró .

Nada más abrir el colorete mi cara fue de :O, sí tal cual.
Es un color que según lo veamos puede resultar muy llamativo o no, si lo abrimos en una zona en la que no le de mucho el sol, la verdad esque es un naranja butano, chillón, pero si le da mucho el sol se ve un tono naranja intenso tirando al coral. Eso ssí, es un color mate.

A pesar de eso, es un tono naranja chillón pero que bien difuminado queda un tono muy saludable a la piel, queda un tono naranjita pero no resulta cantoso, queda precioso para mi gusto. 
Yo lo aplico con la brocha para colorete de Deliplús y queda "vistoso" pero sin pasarse, si veo que me he pasado lo difumino con la mofeta.
De pigmentación está muy bien, tienes que ir con cuidado la verdad, no es nada tizoso, yo de los coloretes que tengo es el que más pigmenta, y la verdad es que se adhiere muy bien a la piel, cuando haces el swatche no se te quita dándole unas pasadas con el clinex...
En cuanto a duración pues me dura más que otros, no os voy a decir que dura muchísimo porque no... pero tampoco lo se son seguridad ya que en verano, se suda mucho y se va todo al final a tomar por saco xD

Relación calidad-precio creo que comparándolo con el de Rimmel que me compré la otra vez que me encapriché que me gasté 7,60.. creo que este le supera con creces.. yo los voe genial
Pigmentación: muy buena
Textura: muy suave, nada tizosa.
Color: muy original y llamativo
Packaying: Me parece muy elegante y a la vez muy bonito, sobretodo este que es de Edición Limitada.
Precio: Asequible.

Repetiré con ellos seguro, no para pedirmelos todos de sopetón , pero sí poco a poco, me parece que tienen unos colores que son increíbles y todos muy favorecedores.

Paleta divine- Storm- Sleek.
Y cuando abrí la paleta mi cara fue.. de :OO que preciosidad, es tal cual lo ví en Internet pero no me imaginaba que me iba a gustar tanto..
Para empezar son sombras minerales, vienen 12 sombras y tiene una caducidad de 12 meses.
También me sorprendió en cuanto a tamaño es como tres veces y un poco de colorete y las somrbas son del tamaño de una moneda de 20 céntimos.
Viene con una esponjita y un super espejo.
Primero vamos con los colores:
Estos son de la primera fila.
Primero(empezando por la izq): Es un color bronce,dorado,es metalizado
Segundo: Es uno de mis favoritos, es un color veis/rosado metalizado que queda genial para iluminar el lagrimal, da muchísima luz, aunque para iluminar el arco de la ceja no me gusta porque queda demasiado artificial.
Tercero:  Este color es uno de los que más ganas tenía, lo uso para unificar el tono del párpado, es un color marrón veis muy clarito  mate, este pigmenta un poco menos que todos los demás al no tener brillo, también lo uso para difuminar aquellos cortes en la cuenca sin tener intensidad en dicho color.

Cuarto: Es un dorado, como un color oro, también metalizado
Quinto: Es un rosa que me encanta, es el color que estaba buscando, se asemeja a la 11 de deliplús , pero esta te deja el párpado con ese toque rosado metalizado precioso.
Sexta: Es un morado que pigmenta genial, es un color berenjena, metalizado, precioso para hacer algún ahumado y looks un tanto llamativos.
Y ahora, con la fila de abajo que es la que más pigmenta y los colores más oscuros.
Primero: Es un marrón medio metalizado.
Segundo: Un azul muy intenso, con base en negro metalizado también que es precioso, creo que es de esos colores que cambian totalmente el look.
Tercero: Es un verde oscuro con base negra, muy bonito también pero que lo usaré menos porque no me gustan mucho los verdes..
Cuarto: Muy parecido al segundo lo que pasa que este, es metalizado también , es un azul marino oscuro con base en negro pero que tiene unos destellitos en un azul neón , precioso.
Quinto: marrón chocolate mate, también pigmenta un poco menos
Sexto: negro mate.

Pigmentación: excelente, las sombras claritas yo me quedé embobada cuando ví lo que pigmentaban, lo único las mate que pigmentan un poco menos, además en el párpado se nota el color, no solo ese brillo que tienen.
Textura: Muuy suave, cuando pasas el dedo da gusto, además son muy finitas y se pueden difuminar genial, yo tengo muchas sombras "malas" por así decirlo y con estas he visto la diferencia de difuminar las otras, de éstas. Además no se caen pigmentos en la ojera cuando te la estás aplicando, si la aplicas a toquecitos, si no que sólo se cae, como es normal , brillito, pero se retira muuy fácilmente.
Precio: 8,50 €. Creo que por 12 sombras está genial, sobretodo la calidad-precio. Yo repetiré vamos, segurísimo

Me parece una paleta muy completa con colores oscuros para la noche y con colores claros muy naturales, yo no he visto la NAKED pero sí que me recuerda mucho a ella por lo que he visto en Internet.
Pienso repetir con Sleek y con la paleta sobretodo y el colorete.
Es más, me voy a poner ahora a mirar y a ponerlo en la Wishlist ;) jajaj

Espero que os halla gustado, si tenéis alguna duda , abajo :D
Gracias por contestar las encuestas, en breve os traeremos entradas de ropa, están en proceso para ver dónde pueden verse bien los outfits y demás.




7 comentarios:

  1. El colorete es precioso! Yo paletas de sleek tengo la oh so special..Y de momento me llega jeje pero seguro que hago un pedido a esa pagina para cojer un colorete! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete es muy bonito y la paleta también. A ver si me animo, porque estoy cansada ya de verlos y no tenerlos :p

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta Bad Girl y estoy muy contenta de la pigmentacion y duracion,coloretes no tengo ninguno pero no tardare en caer



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rosa jaja es mas delicado.
    Tu tiene buen gusto...
    Yo tengo a un blog sobre uñas, se te aptece sera un honor en tener tu como seguidora.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tengo el colorete y me encanta , y la paleta me parece precioa

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras¡ La verdad esque no tengo nada de esta marca pero tengo ganas de probarla.
    En cuanto al colorete, también ando un poco encaprichada con los naranjas jajaja favorecen un montón¡
    te recomiendo el de Yes Love que subí en una de las ultimas entradas¡
    Es un naranja-melocotón precioso.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. tengo varios coloretes de sleek y en verdad son de buenisima calidad, mi favorito es el sahara, pronto volvere hacer otro pedido de la nueva coleccion estoy enviciada comprando coloretes!

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text