Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 15 de junio de 2011

Taylor Swift

Seguro que todos la conocéis, Taylor Swift es una cantante estadounidense. Su música es tipo country, además ella es actriz, la podemos ver en películas con su "ex-novio" Jacob, en la película de Crepúsculo, en la película Historias de San Valentín entre ellas.
Hoy hago una entrada sobre ella porque sus looks siempre me sorprenden..




Sus looks suelen ser un poco dramáticos pero ponibles, tiende a rasgar muchos sus ojos, ya que de por sí ya los tiene alemndrados utilizando un intento eyeliner en negro.
Algo que nunca le fallar son los puntos de luz en su lagrimal, siempre utiliza una sombra en tono dorado, o en otro color, cuanto más destaque mejor, para simular unos ojos abiertos y rasgados a la vez para una mirada más.. felina :P
La piel de porcelana con unos pómulos un tanto marcados, sin exagerar, en tonos corales y algo tierras.
En los labios es más versátil, suele optar por brillos en tonos rositas labiales nude, aunque en ocasiones especiales usa labiales rojos que creo que hace una combinación genial dando a su look un tono pin up junto con el degradado y su piel "desnuda".

Espero que os halla gustado !

2 comentarios:

  1. Me encanta! Es super bonita esta chica y además sabe sacarse mucho partido!
    Me apasionan estos looks tan femeninos!! ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. La chica es guapísima y es casi imposible que salga en una foto mal.

    Sobre la pregunta de Emma Watson, justo después de acabar la peli de Harry Potter se cortó el pelo como viste en la portada porque durante los años que duró el rodaje , por contrato , tenía que llevarlo largo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text