Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 11 de septiembre de 2012

Producto terminados | Ep.1

Hola a todos !! Qué tal la vuelta al cole?
Nosotras concienciándonos del curso que nos espera..

Esta vez, os traemos una nueva "sección" que va  a tratar de productos terminados, que creo que no hace falta deciros en qué consiste.
Esta vez, la vamos a dividir en CUIDADOS Y LIMPIEZA, UÑAS, MAQUILLAJE, VARIOS.
Cada producto lo voy a numerar y voy a poner al lado:
-MANO CON DEDITO ARRIBA: Me gusta.
-MANOS DE "DOS": Regular.
-MANO CON DEDITO ABAJO: No me gusta.

Empecemos por:

CUIDADOS Y LIMPIEZA

 1. Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas-grasas de la marca Deliplús (Mercadona) :  actualmente son las mejores toallitas que he probado , traen 25 unidades y son para cara y ojos. No es que sirvan para desmaquillarse y no utilizar ningún producto más pero no escuecen, quitan la primera capa genial, me encanta la presentación con el plástico que se abre para que se conserve. NOTA: 8 , ¿REPETIRÍA?: Sí

2. Toallitas desmaquillantes para todo tipo de piel con rosa mosqueta (para maquillajes
waterproof)  de la marca Bodyplus (¿Por qué la marca blanca de los dos supermercados que se odian acaba igual? jajaj) (Supermercados Ahorramás) : Trae 24 unidades, es un poco más caro(pero no sé el precio , es low cost pero vale un poco más) eso de resistente al agua ... vamos a dejarlo y la verdad no es que no me gusten porque no recuerdo (hace mucho que las gasté) si desmaquillaba muy bien pero me parece que no hacían nada. Entonces, alguna vez no me importaría comprarlas pero no es que me encanten . NOTA: 5 ¿REPETIRÍA?: Solo si me pilla de paso y en caso de urgencia.

3. Gel monogotas de vainilla de Deliplús(Mercadona):
creo que también estaréis un poco hasta el moño por eso, trae 400 ml . Es uno de mis favoritos , me encata el olor (más que el de coco) , hidrata , no es necesaria una hidratante después de ello, el olor aguanta poco pero bueno y el precio es lo mejor (creo que no llega al 1,50 €) NOTA: 8.5 ¿REPETIRÍA?: Pues me gustaría tener alguno siempre pero es que mi madre compra los geles de 3 en 3 al menos y me aborrece ya... prefiero probar el de mora que no le he probado cuando le saquen, pero sí que repitiría pero ahora me toca descansar de él..

4. Colonia de Pachá Ibiza: este es el tarro pequeñito que hay, es de mis colonias preferidas, es un poco empalagosa eso sí pero a mí me encanta, no sabría describir el olor porque soy lo peor para ello, creo que me costó alrededor de 20 € en perfumerías Gilgo y me ha dado mucha pena que se me gastase :(   además dura un montón NOTA: 9 (por el precio) ¿REPETIRÍA?: Cuando me lo pueda permitir sí.


UÑAS



1. Top coat MATT de Essence (Perfumerías Bodybell) : Fue y es mi primer top coat y me lo compré cuando me dió la fiebre de los esmaltes mate y me encanta.. la verdad es que queda un poquito pero entre que se ha quedado muy espeso y un poco sucio.. no sé si lo siguen vendiendo pero la verdad es que los esmaltes cuando se secan y le pones una capa de éste te los deja mate sin rallitas. Y creo que costó 1.99€ NOTA: 8 ¿REPETIRÍA?: Ahora mismo no porque no me llaman la atención tanto los esmaltes mate pero me gustaría tener por si acaso, así que sí.

2. Prepaador/limpiador de uñas de Essence  (Perfumerías Bodybell) : Fue de las primeras, si no es la primera cosa que me compré de Essence, no sé por qué pero me compré este producto tan raro que promete ser un limpiador que refresca las uñas y las prepara para el esmalte. Lo tengo totalmente gastado y oye la verdad es que estaba bien , te dejaba las uñas muy fresquitas y como "base" era como un agüilla no estaba mal, no sé si lo siguen vendiendo ni sé lo que cuesta. NOTA: 5 ¿REPETIRÍA?: Pues creo que ya no lo venden así que no, si estuviera y además en oferta de 0.99€ que ahora que recuerdo creo que me lo cogí por ese precio, sí.


3. Mini laca de uñas en el tono summer coral (hace uno o dos veranos) : trae 3.2ml y me costó 0.99€ , era un color bastante flúor y creo que nunca me lo llegué a poner solo, si no para hacer algunos detalles y bueno, pues ya está bastante gastado a la par que seco y ya lo había arreglado anteriormente y huele ya mal. ¿Repetiría?: con este color no.

4. Esmalte de uñas multi dimension tono 39 spicy de Essence(Perfumerías Bodybell): estas lacas de uñas valen 1.99€ no sé si este tono le siguen vendiendo pero es un marrón oscuro, sin más, le he dado mucho uso en invierno porque me encantaba el color y espero que siga en el stand . ¿Repetiría? : en el otoño me lo compraré si sigue.

MAQUILLAJE 


 1. Máscara de pestañas DIORSHOW EXTASE de Dior (Muestra) : me encanta, el gupillón le voy a guardar tieme una forma como que hace una especie de ondas y las cerdas forman una especie de espiral, da volúmen(aunque echo en falta un poco más), deja unas pestañas muy negras y me las deja larguísimas de verdad, yo las tengo largas y tenía que intentar no insistir porque canteaban demasiado. NOTA: 9.¿REPETIRÍA?: No, por el precio.

2. Mácara de pestañas máxima definición de Essence, cepillo de silicona : esta máscara tiene un cepillo de silicona que hace que peine perfectamente las pestañas, tanto que no te lo puedes juntar mucho a la raíz porque te puede molestar. Para diario me encanta porque te deja el efecto que quiero, unas pestañas naturales algo marcadas. El gupillón ya lo he lavado y lo he usado varias veces con otras máscaras. Fue mi primera máscara de pestañas "seria" jeje NOTA: 8.5 ¿REPETIRÍA?: Sí, además creo que vale enre 2-2.50€


3.Eye liner de Carlo di Roma:  no quiero enroyarme con esto porque fue de las cosas que te compras cuando no entiendes yo no sabía ni para qué era y no me gusta, tiene ya 3 o 4 años y lo voy a jubilar porque huele muy fuerte, el cepillo se despeluchaba y bueno era muy líquido. NOTA : 4 ¿REPETIRÍA? : NO

4. Rizador de pestañas de Deliplús(Mercadona): la goma se me gastó ya , no encuentro gomas ahora en Mercadona y a parte ya está bastante flojo y me merece la pena comprarme otro ya ¿REPETIRÍA?: No, me ha durado poco para el uso que le he dado.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y QUE PONGÁIS EN LOS COMENTARIOS SI LA PREFERÍS MÁS CORTA , MÁS LARGA... LO QUE QUERÁIS. COMO VÉIS HEMOS CAMBIADO LA DIRECCIÓN DEL BLOG, Y BUENO QUE HASTA OTRA.

MARTA :)

1 comentario:

  1. Hola!! Me encantan este tipo de post, así al menos si no has probado un producto te haces a la idea de como funcionan y si merecen la pena o no.

    Un besote!

    www.glossymakeup.es
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text