Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 2 de septiembre de 2012

Compras Ropa | Primark + Bersha + Stradivarius

En esta ocasión os traigo un haul de ropa porque la semana pasada en el cumple de mi madre nos fuimos de compritas para ir empezando a hacer compras de otoño/invierno y estas son las cosas que me compré:

PRIMARK:

Yo no soy muy de esta tienda, más que nada porque hay taaantas cosas y taaanta gente que nunca encuentro nada que me guste. Pero esta vez había poca gente y la verdad es que entre mi madre, mi hermana y yo arrasamos un poquito. Como estamos en época de crisis y nos compramos alguna cosilla todas pues yo me cogi solo que me hacía falta

-Pantalones COLOURED SKINNY en color morado : 13 €
Son unos pitillo, había en muuchos colores pero bueno algunos ya los tenía y otros no me gustaban , mi hermana se los compró en rojo y en un tono azul agua precioso y yo elegí morado porque no he tenido nunca ni largos ni cortos de este color y creo que para el otoño queda genial.
Son unos pitillo bastante ajustados y de cintura más bien alta.

-Vaqueros SUPER SKINNY : 11 €
En un stand había los de colores y en otro los vaqueros, necesitaba vaqueros urgentemente y la verdad es que son normales y corriente pero super pegados y a mí personalmente me encanta. Tengo que decir que me iba a comprar también unos vaqueros pero con un tono más clarito que el año pasado anduve buscándolos pero no sé porqué era la misma talla que este y me apretaba bastante . Como no me sentía cómoda no me los compré , pero seguro que para la próxima encuentro otros igual ;)

-Jersey de punto de color blanco : 12 €
Y bueno, este jersey creo que se lo vi igual a Lorituela, y no tenía ningún jersey de este tipo. 
No es de manga francesa pero sí que queda como a la altura del reloj aproximadamente tres cuartos de la palma de la mano de la muñeca.
No sé si pica porque aún no me lo he puesto pero bueno como me lo voy a poner debajo de algo(porque se ve) pues no me importa mucho, ya veremos qué tal.
Y también destacar que no es muy ajustado pero no es lo típico que te queda ancho.

BERSHKA

-Collar de gafas : 4,99€
últimamente me está dando por comprarme accesorios, porque yo no soy mucho de ellos pero ahora me estoy aficionando.
Cuando lo vi me hizo mucha gracia y sí es un poco caro porque para lo que es 5 euros.. pero bueno me hizo mucha gracia y me gustó mucho, además va mucho con mi personalidad aunque yo no tenga este tipo de gafas pero soy una gafotas :3

STRADIVARIUS

-Jersey en un tono granate/amarronado : 19,95€
Ya lo había visto hace un tiempo y me llamó mucho la atención, es un jersey para poner encima de algo (si queréis claro) de un color que no tenía nada parecido.
Es de manga francesa y queda apretadito(vamos lo justito para que quede bien sin pasarse) y tiene el cuello redondeado bastante larguito.
Había en blanco y no sé si en negro y bueno por cambiar un poco 


Estas son las compritas que hice yo de ropa, estoy bastante contenta sobretodo con el jersey de stradivarius y los vaqueros, porque pienso que los vaqueros son un chollo .
Espero que os haya gustado 


MARTA :)



2 comentarios:

  1. Unas compritas muy monas. ¡Qué ganas tengo de que abran el Primark en Sevilla!

    Un besito.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text