Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

jueves, 30 de agosto de 2012

Joker inspired look.

Bueno chicas después de milenios desaparecida hoy vengo con un look... llamativo. Se trata de un look de ojos dramático que ha sido inspirado por el Joker (ahora que está mas a la orden del día que nunca el fenómeno Batman).
Siempre podéis adaptarlo a algo más ponible tan sólo omitiendo el detalle de la lagrima aunque aún así sigue siendo un look muy vivo y atrevido. Sin más os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión sobre el resultado y os explico un poquito el proceso para hacerlo. ^^






Primero puse una prebase de ojos para evitar cualquier tipo de pliegue y potenciar el color , apliqué una base amarilla por todo el párpado móvil .
El siguiente paso es aplicar una sombra verde lima a toques para no perder el color por encima de la base amarilla .
 La siguiente parte puede ser lo más complicado del look pero no desesperéis es paciencia y tiempo vamos a marcar la cuenca con un tono marrón topo claro con un pincel de difuminar , esto nos facilitará que la siguiente sombra que apliquemos se integre mucho mejor, vamos a ir añadiendo y difuminando constantemente y poco a poco para conseguir un color marcado pero sin cortes , por último delineamos el ojo con un eyeliner líquido y delineamos el interior del ojo con un delinedor negro cremoso (aunque un morado no quedaría nada mal ;). 
El toque final lo pone un delineado inferior morado que va desde el lagrimal hasta el final del ojo seyado con una sombra en el mismo tono. 
Con unas pestañas postizas y varias capas de máscara el resultado puede ser aun más llamativo.
Como quise hacerlo más drámatico dibujé esa especie de lágrima al más puro estilo mimo con el mismo eyeliner líquido pero ya os digo que es completamente opcional .

PRODUCTOS USADOS:
Prebase essence- I love stage .
Jumbo amarillo chinorris (típica pintura facial de niños).
Nyx- sombra verde individual en el tono Lima.
Dúo de sombras marrones de la marca Yes Love.
Delineador lila Yes Love. 
Sombra morada Yes Love.
Delineador líquido negro Rimmel London.

ET VOILA! aquí teneis un look cañero que espero os resulte interesante.
¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Esta vuelta de Diana se merece muchos comentarios , qué bien te ha quedado cari!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y con una combinación de colores muy alegre, me gusta!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text