Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 21 de junio de 2011

Look Natural

Esta entrada es para enseñaros cual es el look que utilizo para salir por la tarde .
Rostro:
Utilizo una crema hidratante y unos polvos (Polvos de madera, tono 10), en mi caso uso los de madera ya que me dan una cobertura baja pero lo suficiente para no ir muy maquillada, si necesito corregir las orejas o rojeces antes pongo un poquito de corrector y de base de maquillaje a toquecitos.

Cuando acabo de maquillarme los ojos , me aplico un colorete favorecedor, en este look , llevo el nuevo que me compré de la marca Rimmel(111 Coral Rimmel London) que estoy enamoradísima de el, lo que pasa que no dura mucho, pero da un tono muy alegre a la cara y me parece que para el verano queda genial, no queda recargado.

Ojos:


Me aplico una prebase de ojos(Too faced Shadow Insurance), uno de los pasos que normalmente hago es aplicar una sombra rosita /iluminadora (11 de deliplús) para darle un tono uniforme al párpado y un poco de luminosidad para no dejarlo desnudo, si no, también aplico luego en la cuenca junto con esta sombra en el párpado móvil un tono marrón medio/oscuro para darle un poco de profundidad y marcar un poco la cuenca(17 de deliplús). 


Después, y esto es siempre, cojo un delineador de ojos negro y marco , un poquito la linea de las pestañas superiores , depende de cómo me apetezca, lo marco más o menos. En el look de arriba a penas apoyé la punta del eye liner y véis que natural queda, no se nota pero da un poco de espesor a las pestañas. (Tono negro de Eyeko)  
Y por último aplico máscara de pestañas (Volumissime x5 de L'oreal).




Y listo :)



5 comentarios:

  1. Muy muy guapa!
    te favorece un montón y encima es super natural!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. bonito look, esta precioso besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look es natural y estas arregla pero sin ir demasiado maquillada




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos tienes! Un look muy natural y elegante a la vez ^^

    Te sigo!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text