Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 11 de abril de 2011

Look TIE-DYE

Hoy vengo con una entrada algo diferente, el otro día me hice un look que ví en el Beauty Book de primavera/verano 2011 ( Todavía lo podéis conseguir) y es un look algo diferente por eso me dedicí a hacérmelo, quiero dejar claro que aunque haya intentado imitarlo obviamente no me ha quedado igual, solo espero que os guste y aver si os sirve para tener alguna idea.

Primero, aplicamos una prebase para sombras y aplicamos un tono azul vibrante en el párpado móvil haciendo incapié en dibujar una V externa.
Nos tiene que quedar de esta manera, a continuación difuminaremos un poco los bordes para que no se vea tan marcado.

Una vez que hayamos hecho el primer paso, vamos a coger con un pincel de difuminar o un tipo boli una sombra azul más oscura mate para dar un poco de profundidad al ojo, por eso es mejor aplicar un poquito de sombra con un pincel tipo boli para dar más precision porque lo que queremos es que se maque sólo la cuenca y no arrastrar el color hacia arriba para hacer un degradado.
Después, para darle el toque especial al look cogeremos un color dorado amarilllento, yo como no tenía mezclé un naranja/tierra con un amarillo y lo aplicaremos desde el lagrimas subiendo por el hueso del contorno del ojo hasta debajo del arco de la ceja


A mí me quedó algo así, eso sí, vivan las depilaciones de las cejas ;)
Lo siento.. jaja

Después , la chica en la revista tenía el arco de la ceja muy iluminado con en un tono veis, blanco. Entonces cogí y mezclé un blanco y un tono veis/rosado y lo apliqué debajo del arco de la ceja por el hueco que quedaba y bajé un poquito el color hacia la v externa para terminar de difuminarlo un poco.
Ya para terminar, apliqué con un lápiz en un tono azul con brillitos plateados para dar un poco de luz debajo de las pestañas inferiores y en el lagrimal,  apliqué el primer azul que había utilizado en la mitad del ojo hacia afuera y apliqué máscara de pestañas

También me apliqué en la linea de agua un color crema, rosado.



Espero que os haya gustado, os dejo la foto en la que me inspiré del Beauty Book.
Un besito ! :D
PRODUCTOS UTILZADOS
- Prebase too faced.
- Sombra azul intensa
-Sombra azul oscura mate en la cuenca del ojo
-Sombra dorada desde el lagrimas hasta la mitad del arco de la ceja
-Sombra blanca/rosada en el arco de la ceja
- Lápiz azul de KIKO en el tono 105
-Lápiz iluminar de cejas de deliplús la parte para iluminar en la waterline
- Máscara de pestaas Black Manía de Essence.

Pinceles utilizados:
- Pincel sombra Marta de deliplús
-Pincel para difuminar de Zoeva 225
-Pincel para delinear y tipo boli de H&M


Marta.

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial! Es un look muy original!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, felicitarte por el look ya que te ha quedado super bonito y he de decir que tienes unos ojazos increíbles!
    En segundo lugar, quiero felicitaros a las dos por el blog. La verdad es que sé que hay gente que no está nada de acuerdo con eso de que haya menores con blogs y cuentas en youtube (pero si tienes 15-16 años creo que ya es una edad considerable para saber lo que puedes y no puedes hacer por internet), además me siento bastante identificada con vosotras porque acabo de cumplir 18 años y llevo como dos años enamoradísima de este mundo, asique os animo a seguir con el blog y a que nadie os desilusione por ello.
    Un besazo muy muy grande y aqui teneis a otra seguidora.
    Si quereis pasaros por el mio (:

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text