Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 15 de abril de 2011

HAUL MARZO! (4) (REVIEW STAY WITH ME GLOSS)

Y ya terminando con las compritas de Marzo(que ya me vale a mí a mediados de Abril..) Estos son unas compritas en Essence que me apetecieron, es un poco tentador verlo en el stand, parece que te habla, y más cuando una de las cosas la has probado y te ha encantado..
-Soft touch mousse makeu-up (ESSENCE)
Tono 04 MATT IVORY
Precio 3,49 €
-Gloss stay with me (ESSENCE)
Tono 04 trendsetter
Precio 2,79 € (me parece)


Bien, pues empezando por la base de maquillaje no os voy a hablar mucho de ella porque haré un review, solo os digo que me gusta mucho y no me saca nada brillos.
Otra de las cosas que se me antojó fueron estos glosses nuevos que han sacado ahora, me pasé por el stand para ver los nuevos productos que habían traído y claro.. esque estas cosas son tentadoras, había cosas que no las habían traído pero otras sí. Yo le eché un ojo a un gloss de color naranjita que había de esta "colección" pero cuando fui al día siguiente no estaba, asique quise probarlos con tantas ganas que me compré este.

Bueno, en el swatche no se ve exactamente el color, porque a penas apreté con el pincel así os aseguro que no queda.
Es un tono que quizá no me tendría que haber comprado porque queda demasiado oscuro para mí, es muy bonito, pero yo no me atrevo con ellos todavía.
Es un tono fuxcia , tirando al rojo, aquí os dejo un swatche al lado del labial de Blanco, el tono rojo, el de Blanco tiende al rojo, obviamente, pero tiene una base fuxia parecido al del gloss

(El de arriba es el labial, el de abajo el gloss)


Lo más interesante de este gloss es el aplicador, como dice su nombre, en un gloss de larga duración y para ello han diseñado este aplicador, tiene una forma redondeada como.. de reloj de arena , esque no se que parecido sacarle..  Lo curioso esque si véis el mango de arriba no está manchado de gloss es decir punto numero uno, no se desperdicia producto. Tiene como una especie de tubito( o eso creo yo) que hace que el aplicador solo coja el producto necesario. El aplicador nos sirve para apoyar la hendidura que tiene en nuestros labios y que así quede más compacto, y para más precision utilizar la punta del gloss y aplicárnolos de forma perperdicular con nuestro labio.
La verdad esque no me lo he puesto ninguna vez porque ya os digo, tengo que encontrar el momento, pero cuando me lo he puesto es un poquito pegajoso eso sí pero se adhiere muy bien al labio y queda como un labial pero con efecto gloss, no tiene muchos brillitos asique eso me gusta mucho.
Tiene 4 ML, es pequeño eso ´sí, pero es muy cómodo para llevar en el bolso y como ya os digo, no se despercia producto, con que lo abramos una vez tenemos para todo el labio , si queremos un poquito más de cobertura, aunque si que es cubriente, pues cogemos otra vez.

Asique eso es todo, al final os he hecho un review del glos.. jajaj
Otro día toca el de la base porque merece la pena.. yo ya estoy llendo otra vez a Essence a por el gloss naranjita !
¿Qué cosas nuevas de Essence habéis probado?

Marta

1 comentario:

  1. la verdad que el gloss es precioso y esa base todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta

    bss

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text