Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 9 de febrero de 2011

COMPRAS FEBRERO 4

Y aquí con esta entrada acaban mis compras de maquillaje este mes seguramente.. que estoy sin dinero :P jaja

Bueno , pues para terminar con el día me fui a Sephora y... yo fui a comprar la colonia que véis , es de chocolate y cuesta 4,50 € por 10 ml. Es cara sí pero era para un regalo y además el olor que tiene es... espectacular. Huele a chocolate y café, no tengo palabras para describirlo.. jaja
Y por fín, un desmaquillante bifásico !! Yo no sabía donde encontrar uno barato, el de Mercadona dicen que a mucha gente no le va bien, el de Les Cosmetiques fui al Carrefour de mi publo y no está.. el de Loreal se pasa a los 6, 7 euros.. y cuando lo ví me pareció que sería una buena compra ya que era algo que necesitaba. Como véis vienen 125 ml y me costó 5,90 €, sé que no es muy barato, pero com ya digo.. no puedo optar a otro más barato, y creo que es más barato que el de L'oreal.
Ya le he probado, nunca había probado un desmaquillante de ojos, ni normal ni bifásico, y mi impresión con este fue que merece la pena, me aplico un poco con un algodón y me lo dejo unos 5-10 segundos en el párpado, lo retiro hacia abajo y hacia la izquierda/derecha y luego paso el algodón por la ojera para retirar el exceso de producto, como ya os digo no sé como irán los demás, a mí este me gusta, tengo que darle varias pasadas para retirarlo.. pero bueno luego no me queda nada en las pestañas.
Además es para productos Waterproof(yo no tengo ninguno, pero la Black manía de Essence es bastante resistente y se me quita con varias pasadas..)


Y esto es todo de maquillaje que compré, alomejor no son muchas cosas pero para mí si :) , además tenía muchas ganas de algunos.. mañana subiré una entrada con unos pendientes que me compré que me gustaron mucho.
Gracias a tod@s por seguirnos y por comentar.


2 comentarios:

  1. Me paso volando no, lo siguiente!

    No he probado el desmaquillante x)

    Y tengo una colonia de estas pero en menta... *_*

    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text