Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 8 de febrero de 2011

COMPRAS FEBRERO 3

También me pase por Blanco y yo ya iba decidida... quería un labial rojo ya que me parece que es un labial que puede decir mucho de una persona y que si se sabe usar bien para la ocasion , queda muy femenino.
Es un labial cremoso y muy cubriente, pero a pesar de que lo que es la barra parezca un rojo intenso ya veis que se queda un rojo con un subtono rosa ( aunque en el mano parezca un rosa mas rosa, en realidad es un tono mas rojo)

tono: ROJO
precio: 4,95 €
No os puedo decir lo que dura porque lo usaré en ocasiones muy especiales y no lo he probado aún.

2 comentarios:

  1. es precioso! yo tengo el fucsia y el visón y me encantan ambos. El visón es un tono nude super bonito, te lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Vaya ! Muchas gracias :)
    Sí la verdad esque es muy bonito, esque como no se puede ver ... pues por eso no le vi porque no hay tester.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text