Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 3 de enero de 2011

Algunas comprillas..

Lo primero de todo.. feliz año, espero que os lo estéis pasando muy bien estas Navidades..
Aquí vengo con unas comprillas que he hecho estos días..
 - Exfoliante desincrustante para pieles grasas (Deliplús)
   3,25 €
- Top coat glitter (Essence)
  2,99 € (Aprox)
- Lima para las uñas (Colección I LOVE BERLIN Essence)
  1,70 €
El día de Nochebuena me compré este top coat glitter de Essence, me lo compré porque tenía muchas ganas ya que lo había visto en varios videos. Tengo el top coat matte también y creo que son una buena opción para ahorrar en esmaltes, ya que te puede cambiar. No se si apreciais mi dedo pulgar, que llevo una pegatina me lo compré por eso, porque me puse pegatinas de essence en Nochebuena y Nochevieja. Tienes que darle unas cuantas pasadas para que se note un poquito pero me encanta.
Luego se me acabó el exfoliante que tenía(que os haré una review con otro producto agotado..) y me compré este de Deliplús que también tenía ganas de probarlo.  No es de uso diario, yo lo he usado dos veces por semana, lo compré hace unos días y ya lo he probado, la verdad esque no es para usarlo todos los días porque no se si apreciáis que tiene muchos granitos , éstos limpian muy bien la piel y son un poco "agresivos" para uso diario, ya que exfolian bastante bien. No te deja tanta sensación de frescor como el que he gastado pero me gusta, creo que me irá bien para los puntos negros, ya os contaré.


Y por último la lima que es de la nueva colección de Essence, que no tenía ninguna porque la que tengo se me está rompiendo y es de tamaño mediano, muy bonita y tiene para limar y para la superficie de la uña, está muy bien.
Esto es todo, mañana más, con un regalito de reyes que estoy encantadísima :]

2 comentarios:

  1. ACORDAROS QUE SI PINCHÁIS EN LAS FOTOS SE VE MÁS GRANDE Y LO PODRÉIS APRECIAR :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada ^^ A mi me está tentando el exfoliante q has enseñado ... quizás en mi próxima excursión a mercadona caiga jajaja pero aun queda tiempo para eso jeje Ya dirás qué tal va, que yo tengo un montón de puntos negros :S

    ¡¡Besitooos!! ^^

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text