Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 21 de diciembre de 2010

Review polvos maderas

Esta vez os vengo a hablar de los polvos de madera..


Como sabéis estos polvos son muy antiguos, seguramente hasta vuestras abuelas los usaban, yo no había oído hablar de ellos hasta hace poco.. Fue una de las comprillas que hice hace unas semanas y me ha dejado tan impactada que necesito contaros el por qué...
Como sabéis a nuestra edad son muy comunes los granitos, yo tengo muchas marquitas y de vez en cuando siempre me salen granitos, yo usaba base de maquillaje los fines de semana pero me dí cuenta de que mi piel no transpiraba y lo único que hacía era empeorar mi piel, además no había dado con mi base de maquillaje perfecta, y al no durarme lo que yo necesitaba , al final se me acababan viendo mis imperfecciones. Me planteé dejar de usar base de maquillaje y pasarme al maquillaje en polvo o mineral que es lo adecuado, me lo pensé y me fui a comprar unos polvos.
Yo llevaba tiempo detrás de ellos, Diana me los aconsejaba, pero no me lo pensé, era necesario.
Características:
-Los polvos de maderas son un maquilla en crema-polvo ya que su textura es en polvo pero luego en la piel se funde y parece crema, es una textura muy agradable y es por esto que es cubriente, lo mejor es si quieres, ponerte corrector debajo y así tendrás una piel perfecta.
-Los puedes aplicar después de la base de maquillaje, si es así te quedara una piel aterciopelada y matizada, sin brillos, y te durará muchísimo, pero también te lo puedes aplicar como es mi caso, sin base de maquillaje, estos polvos te cubren las imperfecciones, aunque no del todo, pero está muy bien para el día a día o simplemente para usarlo como tu base de maquillaje
-DURACIÓN: 4 horas o así que para ser unos polvos están muy bien, esto es si te lo aplicas sin base, pero si te lo aplicas con base pues mucho más ahora no sé cuanto deciros. Yo siempre me lo llevo en el bolso y en cualquier momento te puedes retocar.
-PRECIO: Yo me los compré en una droguería y me costaron 5,95 €, pero también los hay en bodybell y me parece que cuestan un euro menos.
-NOTA:  9
Creo que para las chicas de nuestra edad esta muy bien, no taponamos nuestra piel, no notas que llevas maquillaje, y te deja la piel aterciopelada. 
Lo único que no me gusta es el olor,soy muy mala para describir los olores pero esque al principio me olía muy fuerte, no es que me desagrade.. pero soy un poco especial :P
Los míos son el tono 05 MORISCO, además hay un montón de tonos.


4 comentarios:

  1. ¿En Bodybell los hay? Nunca los he visto.. y la verdad que todo el mundo habla maravillas de ellos!
    Me alegro de que te vayan bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí me dijo Diana que tienes que preguntarle a las chicas/os que estén allí y te los dan.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo ^^ yo empecé a usarlos con 16 años, según mi yaya, ya mi bisabuela los usaba jeje así que imaginaos la de años q tiene esa marca xD

    Van genial y más para pieles jovencitas ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, tengo 34 años y los uso desde los 20. He comprado otras marcas de más renombre por cambiar un poco, porque para alguna ocasión especial me gusta comprar algo distinto, y ya he desistido porque no encuentro otros que me gusten más. Además uso distintas tonalidades dependiendo, de la época del año y la grasa de mi piel.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text