Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 8 de octubre de 2010

Un poco de compras..

Sí.. hoy actualizo por segunda vez! jaja y esque acabo de venir a comprar unas cosillas y estoy muy ilusionada porque son cosas que necesitaba algunas.. aunque todavía tengo muchas ganas de compras muchas cosas que necesito! jeje
Nuestro destino era llegar a Bodybell al stand de essence que estaban las cosas de liquidación a 0,99 y como nos supondríamos.. ya no quedaba nada. Pero me cogí la metal glam en morada, que sabeis que también la tengo en marrón, y es una pena que las vayan a quitar :( Y a mí me quedaba la azul.. :(
Y bueno luego me compre unas minitoallitas de Vitesse para el bolso que me costaron 1 € estaban en oferta. Y por último a Diana y a mí una chica nos habló de unas extensiones nuevas de Schwarzkopf y.. nos sorprendió porque nos dió una muestra de una mascarilla para cabellos secos y dañados que viene 50 ml y yo necesito una asique.. a probar ! Huele a melocotón :P
Y luego pasamos por Deliplus porque si por mí fuera me cogía todas las cosas que hay, me encantan ! jaja Y me cogí un colorete que tenía muchas ganas de probar los de deliplus, es el tono 06 y aunque mi cámara no enfoque.. es un color PRECIOSO , aunque al verlo parezca un poco oscuro luego queda un rosa clarito coral.. precioso, es mate. Y me costó 3,85 € y mi sorpresa fue que ahora los fabrican más grandes, antes solo venia la mitad de ese producto y una brochita. Asique genial.  Y por fin me decidí a probar las sombras de deliplus, cuando la cogí ví que era muy pequeña en YT parecen mas grandes jaja me costó 3,50 y es un marrón mate que queda genial en la cuenca del ojo.
Quería probar las sombras de Deliplus y la verdad tienen una textura genial y pigmentan muy bien, merece la pena gastarse  1 euro y pico 2 euros más en las de Deliplus y que sean buenas que otras como las de Essence que las sombras mono pigmentan poco..
Y claro.. que es de un colorete sin una buena brocha para aplicar jeje. He comprado esta de Deliplus que tenía muchas ganas y así tengo una para ojos y otra para la cara hasta que me compre el set de brochas de Zoeva :P
Ha costado 4,36 € y es muy tupida pero con esta brocha lo que consigues es mas precisión y además sirve para contornear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text