Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 9 de octubre de 2010

¡¡CLON DE CORALISTA!!

Bueno chicas esta vez os traigo un pedazo de clon es casi identico en color , pero el precio no se parece ni por asomo , la coralista cuesta unos 30 euros mientras que el clon solo 0.70 centimos , es de la marca Vera Valenti , concretamente el número 5 , vienen 5 gramos , y os explico como es el color:
es un rosa bastante fuerte con un punto coral anaranjado, no tiene ningun tipo de shimmer (me parece que la coralista tiene reflejos dorados) es mate y deja un aspecto fresco y natural en la piel a mí me apasiona , la pigmentacion no está nada mal , la verdad yo prefiero que los coloretes no sean demasiado pigmentados para no tener que trabajarlos tanto.
la marca Vera Valenti se compra en bazares (chinos) y a mi me gusta mucho he probado bastantes paletas de sombras de esta marca y su pigmentacion y duracion es im-presionante  ninguna supera los dos euros y hay muchísima variedad, os animos a probarla
un besito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text