Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 14 de septiembre de 2010

Review : Base de maquillaje stay all day ESSENCE

                                     

Hoy quiero hablar de esta base de maquillaje que me acabo de comprar. Me compre esta porque yo acababa de gastar la clear & matt de essence y quería probar o esta base de maquillaje o la soft and natural que tambien tiene esta marca. Entonces me decidí por esta porque había oído hablar más de ella. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa.. más bien de todo un poco jeje como ella quiere. Al principio a mi me gustaba mucho la clear & matt , pero poco a poco la fui usando me di cuenta de que me resecaba mucho la piel y además.. mi piel es mas bien amarillenta y lo que hacía esa base era ponerme la piel más amarilla y ... puede que la vuelva a comprar porque puede ser que mi piel se acostumbre pronto a las cosas y tenga que ir cambiando y luego volver a probar.. (porque me ha pasado con una de maybeline que me la volvere a comprar) bueno a lo que iba!
Esta base de maquillaje me ha sorprendido muchísimo, había oído hablar muy bien de ella pero creia que a mí no m iba a ir bien y demomento.. es mi base preferida.
Cubre mucho, da luminosidad a la cara, se extiende muy bien, cunde mucho, dura muchisimo ( a mi me ha durado mas de 5 horas y cuando me he ido a desmaquillar tenia toooooda la base todavia en la cara asique durará mucho mas, eso si, me lo he puesto con los polvos traslucidos de NYC que son otra pasada.. ) y en fin es casi perfecta.
Lo que no me gusta mucho es que a pesar de que el packaying ( o como se ponga.. jeje ) es cómodo me va a costar cortarlo cuando se me esté acabando para ver si queda producto porque con la clear & matt fue muy rápido cortarla por la mitad y.. vaya si quedaba producto !
De momento es mi base preferida perfecta ;)
Y lo mejor de todo... 4 € ;)

1 comentario:

  1. No hace falta que la cortes, ya que esa base es de tipo bomba(como la colour adapt de max factor) Es decir, es como el mecanismo de las jeringuillas, y cuando tu le apretas al dispensador, la bomba sube, arrastrando todo el producto, por lo que se aprovecha todo 100%.^^

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text