Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 19 de septiembre de 2010

Blush duo effect sculpteur de BOURJOIS

Hoy vengo a hablar de este colorete e iluminador de Bourjois.
Para empezar, perdonadme por la calidad de la imagen pero nosé que le pasa últimamente a la cámara. Pero mas o menos se ve..
Se lo regalé a mi madre para su cumpleaños, me lo compré en el Sephora de Sol, Madrid . Y me costó 12.82 €
Mi primera impresión fue que pigmentaba lo suficiente, pero como no tenía mucho tiempo ya que tenia que volver en tren y lo iba a perder.. jeje y además como quería uno que rondara los 10 euros me conformé con este.
Tengo que aclarar que aunque se lo regalé a mi madre lo uso yo también jeje porque si no mi madre no lo terminará en la vida. Pues bueno, al ser iluminador y colorete pues no estaba mal, pero la sorpresa al llegar a casa al abrirlo.. fue que solo venia un cuadradito de 3,5 cm x 3,5 cm. mas o menos como se ve en la foto ese trozito de colorete, pues otro igual. y venia una brocha que lo unico que hace es no difuminar.. y el iluminador pues más de lo mismo. Al pasar el dedo , nosé porqué no me pigmentaba tanto y al ponermelo en la mano tampoco, asique me decepcionó.
Pero tengo que decir que al probarmelo en la cara la cosa cambió. Y se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes jejej ( Que tengo pendiente hacer una entrada ).
Y esque como se ve en la foto, el swatch de la derecha es el colorete, y el de la izquierda el iluminador. El colorete es un tono marron oscuro que queda super bonito y te da un tono bronceado a la cara, y el iluminador al ser de la misma tonalidad si te lo pones en la parte superior del pómulo queda super natural ya que no se nota el contraste entre el marrón del blush.
A mí no me gustan mucho los iluminadores y por eso uso solo el colorete pero esque me ha encantado. Y pigmenta una barbaridad ! Asique si os sorprende al probaroslo en la mano... nada de eso en la cara pigmenta mucho.
Este es el tono 06 Teint mat foncé / doré
 Ademas, también se puede usar para contornear, asique genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text