Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MASCARA DE PESTAÑAS NUEVA COLECCION DE BOURJOIS

bueno pues hoy vengo a haceros un review sobre esta mascara de pestañas , como habeis leido es la nueva de bourjois , y como veis en la foto teoricamente debes seguir dos pasos , utilizas el paso 1 con un gupillon (cepillo) que deja 0 pegotes y pestañas mas naturales y separadas y si lo que quieres son unas pestañas dramaticas pues das una segunda capa con el paso dos que tiene un gupillon mas grueso y que coje mas cantidad de producto, yo lo he probado de las dos maneras y prefiero dar dos capas con el paso 1 , porque aunque adoro las pestañas super dramaticas sea la hora que sea , a mí con el paso 2 me quedan demasiado apegotonadas .La formula tiene una textura perfecta ni demasiado liquida ni muy seca y es extremadamente negra , se ha convertido en mi mascara favorita hasta la fecha , su precio es de 10 euros aprox. pero habia una oferta en el bodybell donde la compré y las mascaras de pestañas de bourjois costaban tres euros menos ^^ me ha encantada y la recomiendo 100% eso si si utilizais el paso dos mi consejo es que tengais un cepillo para pestañas y cejas (gupillon ;) ) a mano para poder separarlas , y os dará un verdadero efecto pestañas postizas , incluso yo que soy de pestañas más bien cortas , finas y rubitas (tambien algo escasas) consigo ese efecto.
un besazo y espero haberos servido de ayuda =) (K)

2 comentarios:

  1. lo tendré en cuenta para cuando se acabe mi máscara. bonito blog chicas! os sigo!

    os pasais por el mio y me seguis también? ahora mismo tengo un concurso en marcha, asi que si participais, buena suerte!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. nuestro primer comentario:O jejej
    si, ya te sigo;) como puedo ver lo del concurso en español? ajaj

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text