Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 4 de septiembre de 2012

Compras | Kiko 2

Hola!! ¿Qué tal se os ha dado el fin de semana?

Yo como todo el verano, descansando, trabajando y ya cogiendo fuerzas para empezar el curso.
Bueno, esta vez voy a hacer una entrada de mis compras en Kiko, como os dije en la penúltima entrada, me fui a comprar ropa y claro no podía irme sin entrar. Pensé que seguían en rebajas pero ya había pocas cosas y esto fue lo que me compré:


-Esmalte de uñas tono 360 (del que ya os hablé de él en esta entrada de aquí) 
-Sombra de ojos en crema de larga duración tono 07
-Colorete en polvo tono 103 

Como ya os hablé del esmalte(aunque creo que esta vez he captado mejor el color en la cámara), os voy a hablar un poco del colorete porque del long lasting sabéis que desde que probé el tono 10 me encantan y me quiero  hacer con todos.. xD
Este es el colorete :

Yo tenía muchas ganas de probar los coloretes de Kiko pero me parecían un poco caros, y sobretodo tenía ganas de comprarme este tono que dicen que se parece un poco al Orgasm de Nars...
Textura: es una textura un poco tizosa
Pigmentación:en cuanto a esto tengo que decir que el colorete de la tienda ya estaba "cascadito" y pigmentaba muy bien pero mi sorpresa fue al llegar a casa que tuve que pasar el dedo una y otra vez para que se notara mucho. No me llega a convencer la pigmentación , no sé si es por el color pero es que me cuesta mucho que se quede el color.
En la foto, el de la izquierda del todo es con una pasada, el siguiente con dos pasadas y el de la derecha es ya un poco difuminado con bastantes pasadas.
Como véis parece que pigmenta mucho, también es que el color al ser muy natural pues puede ser que no sea muy cantoso por eso.
Precio: 7,50€(sin rebajas)
Repetiría: De momento no, si no hay rebajas seguramente repita más adelante porque los colores que hay me encantan, pero solo por eso, si no no.

Es que el color es precioso y la verdad es que te deja un tono muy bonito porque va a ser mi colorete para el día a día pero es tan tan sutil que solo se notan las chispitas doradas que tiene.
En esta foto creo que logré captar esos dos tonos que dependiendo de la luz se ve un poco más rosado o más coral con sus destellitos dorados.
La verdad es que para el verano creo que queda precioso pero lo usaré para el día a día o cuando no quiera marcar mucho el pómulo.

Con la mofeta no me gusta aplicarlo porque hasta que coge el color del envase...(también pienso que puede ser que hasta que no se vaya la primera capa no veré una alta pigmentación, la verdad es que no sé)
y lo aplico con la brocha de deliplús nueva de colorete.

Bueno, y este es el long lasting que me compré esta vez:

Es el tono 07 y creo que la cámara lo ha captado muy bie, aunque me ha decepcionado un poco porque a penas da color, lo que más da el glitter, es un tono champán tirando al dorado pero que como véis en la parte superior eso es de una pasada y si te lo aplicas en poca cantidad (porque ya con nada te deja una purpurina inmensa) no se nota a penas ese tono.
Pero bueno, yo creía que le iba a dar menos uso pero para iluminar o simplemente si no me pongo sombra me pongo un poquito y no queda muy cantoso, y si no encima de algún eyeliner que queda muy chulo
Precio:no recuerdo si fueron 6.90 o 7.90(porque ya no estaban en rebajas, pero creo que eran 6.90)

Y ya por último mi madre también picó porque al pagar la enseñaron estos labiales hidrantantes en formato lápiz y la sorprendieron porque no los había visto nunca un labial en lápiz y este es el tono que se cogió, el tono 11

Precio: 3.20€ 
Y bueno, está encantada.


Pues estas son las compras de Kiko que me faltaba por hacer, me faltan algunas cosillas de Mercadona y de Maybelline.
Espero que os haya gustado.


Antes de que se me olvide... he tocado algunos botoncillos de la cámara para que se vea un poco mejor, sé que el enfoque lo tengo que mejorar pero al menos creo que los colores se han visto bastante bastante bien, espero vuestros comentarios para mejorar. Hasta la próxima =)
Marta


2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan tus compras el esmalte tengo el mismo, los long lasting son todos una maravilla tengo tres y probablemente ampliare la coleccion.

    En cuanto al colorete me encanta es muy favorecedor!
    Un besote

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text