Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 11 de agosto de 2012

De vuelta, por fin

Hola chic@s!!!

Queremos deciros que después de más de un año de estar desaparecidas y sin subir ninguna entrada pues lo primero de todo es daros una explicación. Todas sabemos que cuando alguien abre un blog,canal...etc lo hace con el fin de compartir lo que alguien desea expresar.
Somos conscientes de que lo hemos abandonado, pero como todas sabéis somos estudiantes y cuando se nos presentó una época de cambio y de dedicar más horas al estudio pues poco a poco hemos ido dejando este mundillo por falta de tiempo y finalmente, por falta también de iniciativa.
Así que principalmente la primera razón han sido los estudios, y yo, personalmente, la vagueza y bueno pues que no he estado al día tampoco de nada. También hubo una época larga(7 meses) en las que no tuve portátil y no podía hacer nada.

Bueno, y después de esto deciros que ya estamos de vuelta, prometemos subir poco a poco más entradas, aunque también os decimos que este año estará complicado subir cosas porque cada año es más difícil a la hora de estudiar sacar tiempo , pero bueno que cuando podamos y tengamos ganas , que es lo más importante para llevar a cabo el blog, subiremos algunas cosillas que os interesen.

Con esto nos despedimos, hasta la próxima entrada que van a ser unas comprillas en Kiko y algo de ropa :)

4 comentarios:

 

Sample text

Sample Text