Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 13 de agosto de 2012

Compras Kiko

Buenas tardes :)

Como os prometimos aquí os traemos las últimas compras en Kiko que hice, que ya tenía ganas...
No es mucho pero bueno, poco a poco.. jeje

Lo primero deciros que esta semana nos vamos de poticompras, así que traeremos más compritas estos días , sobretodo de Mercadona, que vamos a ver si han traído ya las nuevas brochas.

Deciros que compré esto el fin de semana pasado y había rebajas, lo digo por si queréis ir a pecar y aprovechar ahora que estaba todo baratillo.


-Sombra individual tono 180
-Lápiz automático de larga duración tono 10


Pues lo primero que me compré fue esta sombra individual que según pone es de alta pigmentación.
De todas las sombras que había al estar en oferta me decidí por ella porque me vuelvo loca buscando una sombra negra MATE. Tengo la paleta Storm de Sleek y la verdad es que tiene una sombra negra mate pero la sombra es un poco tiosa y bueno pues para probar haber cuál me gusta más.

Como véis es mate pero como se ve en la parte superior tiene como unos brillitos que en realidad debe ser de la primera capa porque yo cuando he cogido sombra es como si desaparecieran, no he visto ninguno por ningún lado y quitando esos puntitos ya no tiene más.

En cuanto a la pigmentación, pues me encanta que no sea tizosa aunque a la hora de pigmentar pues no es que pigmente una barbaridad pero no me importa tener que coger un poquito más de producto. Además lo prefiero así aplicamos producto poco a poco.



Precio: 3€ (precio en rebajas)
Tono: 180 (negro mate)
Repito : Sí




Lo siguiente y con lo que estoy muy emoicionada es con el lápiz tan famoso automático de larga duración.
Lo había visto muchas veces y vi que estaba también en oferta y me lo compré.
Se define como sombra en stick con fórmula cremosa adherente, puede difuminarse inmediatamente después de la aplicación, una vez fijado se mantiene intacto con su eficacia no-transfer  una fijación extrema hasta 8 horas. Resistente al agua



Tengo que decir que todo lo que dice lo cumple, excepto lo de las 8 horas que bueno no sé lo que dura pero si que te aguanta al menos 4 horas sin prebase.
Es muy fácil de aplicar, es muy cremoso y se difumina muy bien.
Me cogí este color porque no sé si le daré mucho uso pero para el verano lo veo estupendo para muchas cosas: de base para que cualquier sombra de cualquier color lo podamos dar un toque diferente, para delinear a ras de las pestañas con cualquier look, para la línea de agua, para la piscina( que lo he probado y sí que es resistente al agua), o para base de sombras verdes/azules.



Precio: 4,90€ (su precio original ronda los 8 euros)
Tono: 10
Color: es un color verde agua diría yo que incluso puede tener algunos destellitos plateados azules.




Y ya por último estos dos esmaltes de Kiko:
-Tono 341 que es un azul turquesa PRECIOSO
-Tono 311 que es un rosa con destellitos plateados
-Precio: 1,50 cada uno(rebajado)



 Quería que vierais el detalle del rosita que tiene los destellitos plateados



Espero que os haya gustado !!!


2 comentarios:

  1. La sombra en stick me parece preciosa! besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro que esa sombra no te pigmente,yo la tengo y de todas las negras que tengo (que no son pocas) es la que más me pigmenta! De hecho flipo con lo negrísima que es,es una pena que a tí no te pigmente tanto :( .Un besito!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text