Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 23 de mayo de 2011

NAIL POLISHED MAYO !

Subiendo otras compritas de este mes, la semana pasada salimos Diana y yo a comprarnos algo para desestresarnos un poco , y como no.. acabé comprando como siempre lacas de uñas.. ¬¬ pero bueno, por los colores merece la pena.

Estos tonos son nuevos en essence, no me digais que el rosita y el verde mas fuerte no son bonitos
2€ cada uno

Y este me lo compré en el chinurris, todavía no lo he probado , el color es como se ve en el swatche, creo que quedará fosforito , pero bueno.. para la primavera/verano creo que se podrá llevar.
Me costó menos de un euro.

Esto son los swatches en un papel, la verdad esque quedan así de cubrientes con una pasada, el azul todavía no lo he probado pero queda un poco más grisaceo.
El rosa y el azul claro me recuerdan a unos de Eyeko, por eso me gustan tanto.

Un besito !

2 comentarios:

  1. La verdad es que son tonos muy bonitos, Yo tendre que cortarme un poquito, que hoy ya me he comprado 4 lacas de uñas!jaja. Un besazo wapa!
    muak!
    te sigoooooo

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos, ami me gustaría comprarme el azul, es super bonito. Tuve uno parecido, un poco más oscuro, pero precioso. Aunque se me gasto y no lo he vuelto a encontrar. A seer felices :3

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text