Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 4 de abril de 2011

HAUL MARZO! (2) / Compras Maquillalia

 Esta es otra entrada del Haul de este mes.. esta vez son unas compras a Maquillalia que hicimos entre tres amigas. Yo solo os voy a hablar de lo que he probado yo, de lo demás os hablará Diana. :)
Antes de nada.. algunas fotos son un poco chapuzas, pediros perdón pero esque se me está rompiendo la cámara y algunas están hechas con la mía, las otras son con otra cámara..
- Kit estampador de Essence (x2) 3,49 € cada uno
- Sombras de NYX (x2) 4,90 cada una(aprox)
- Placa estampación de essence 2,29 €
- Placa estampación Konad 6,10 €
- Colorete en crema de NYX 5,45 €







Para empezar, me compre por fin !! El kit estampador de essence, yo le tenía muchas ganas ya que lo ví hace unos meses en el Bodybell de aquí pero antes no me llamaba tanto la atención el Nail Art.. pero hace poco me estoy volviendo también un poco adicta :P
Compré dos porque uno es para una amiga y otro es para mí , como véis viene con un tampón, un raspador(que yo lo sustituyo por una tarjeta que no valga para que no se me raye la placa) y una placa con 9 diseños muy versátiles por cierto, todavía no he usado esta placa porque solo he usado todo esto dos veces y he utilizado otros diseños y la verdad esque las placas de essence me han llamado más la atención porque me coge el color de la laca de uñas mucho mejor que las de Konad, me deja el color del esmalte tan y como es, pero los diseños de las de Konad son preciosos... ¿alguien me puede dar una solución de por qué me coge menos color la de Konad?
Siguiendo con las uñas, y con Essence, me compré también esta placa. Es la número 02 y como véis, la otra como era de dibujos esta me la compré para un diseño en toda la uña, me encanta de los dos que más cerca de la foto se ven , las rayas que son más finitas, quedan muy graciosas(en la anterior entrada lo llevaba) y bueno.. nada más que decir.
Y terminando con las uñas.. compré esta placa de Konad que la verdad.. esque era cara pero tenía tantas ganas de probar cosas que.. me dio igual.. y sobretodo por los diseños que tienen que había un montón de placas y eran preciosas.. la única pega que les pongo es lo que os he dicho antes, solo he probado con el diseño de en medio y con los pastelitos/magdalenas... número m14

Y lo último de mis compras es este colorete en crema de NYX, hace mucho tiempo probé uno y me encantó el resultado.. pero cuando estaba haciendo el pedido se agotó el que yo quería.. asique me lancé con este rojo que como dice su nombre.. 07 Red Cheeks, es un tono que te deja las mejillas aver.. el color no es para que te deje el colorete natural, no os voy a engañar, el producto en sí se difumina muy bien y te queda como si el colorete estuviera más homogéneo y menos marcado que cuando los aplicamos en polvo, pero este color es un poco fuerte, aun así no se ve nada cantoso en las mejillas. Aquí os dejo unos swatches, tengo que decir que pigmenta un montón con solo rozar el dedo tengo de sobra para las dos mejillas, o con tocar un poco la mofeta, la verdad esque tienes que tener muchísimo cuidado!

Como envío.. Maquillalia como simepre muy rápido, al día siguiente ya estaba en casa.. (pagando los gastos de envío como siempre de duración 2-10 días), lo único que ese día no estábamos en casa y llamé esa misma tarde a Envialia, que es la empresa de transporte de pedidos.. y me dijeron que se pasarían el día que yo quisiese entre unas horas.. les dije que se pasasen al día siguiente por la tarde entre las 3-7 y ... no pasaron, la verdad esque me mosqueé un poco porque había perdido una tarde esperando en casa para nada.. y el colmo fue que al día siguiente le pillaron a mi padre comiendo de milagro, porque vinieron a eso de las 2 y pico.. si les digo que vengan un día a partir de las 3, será por algo, no?
Pero bueno.. nos regalaon una muestra de una Prebase de Hean, la famosa prebase que cuesta alrededor de 10 euros y que tdo el mundo dice que es la optativa más barata y buena .. no la hemos probado ni Diana ni yo todavía pero ya os adelantamos que es super líquida ya que tuvimos un pequeño percancer.. jeje nada más abrirlo sin apretar se cayó un chorro al abrigo de Diana :P jajaja y huele a cremita de toda la vida..

Con esto me despido.. Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text