Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

jueves, 24 de febrero de 2011

0,99 € EN ESSENCE!

Pues ya estamos aquí con una entrada con una entrada como os prometimos..
Ayer me pasé por Bodybell ya que me enteré de que a finales de febrero habría liquidación en Essence, ví varios productos:
los volumme gloss, una sombra mineral, colección berlín, delineadores metal glam, un bálsamo labial, algunas lacas de uñas...
Había tantas cosas que no sabía que comprar.. al final me decidí por esto:
Me compré esta lacas de uñas que se compró una amiga mía hace unas semanas y me encantó, además por aquí es muy famosa y como sabía que la iban a retirar.. fuí sin pensármelo.
Los color&go no me gustan mucho pero el color es ese que véis y además tienen reflejitos azules mas vibrantes.. no lo he probado aún pero queda muy bonito.
Precio : 0,99 €
Tono: UNDERWATER

Y por último.. ví que había muchos delineadores, yo nunca había probado ninguno así , de picel, estaban los metal glam y los de la colección de I LOVE BERLIN, me iba a coger el morado para que resaltara mis ojos verdes pero sólo quedaba uno y estaba en mal estado.. -.- . Asi que me compré este que también los resalta.
No lo he probado aún todo el dia pero me ha quedado el swatch desde ayer hasta hoy, es un poco líquido y tarda un poquito en secar pero parece que está muy bien.
Precio : 0,99 €
Tono:05 I'M A BERLINER
Cantidad : 3ml ( es chiquitín)
Hasta otra !! ^^

1 comentario:

  1. En unas horitas (porque ya es viernes) voy a ver qué consigo a este precio ^^

    Si encuentro el underwater, se vendrá conmigo a casa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text