Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 31 de enero de 2011

Test nominada por Blanchymakeup :D

Hola :D
Bueno antes de nada daros las gracias a los nuevos seguidor@s !
Y a las que llevais mas tiempo gracias por estar ahí. Hoy es una entrada diferente y es un tag al que me ha nominado mi querida Blanca. jejej que aquí os dejo el enlace de su video en Youtube y a su blog :
http://www.youtube.com/user/blanchymakeup#p/u/2/PswIRSDEW5o
http://blanchymakeup.blogspot.com/
1. El porqué de tu nick y tu historia en You tube:
-Bueno pues si nos referimos al blog, se llama Maquíllate a los 15, porque hasta el ..10 de enero yo los tenía jejeje. Y este blog lo empezamos a hacer Diana y yo ya que no tenemos "edad" para hacer videos.. pues nos desahogamos un poquito por aquí.. jeje y martaLOVEmakeup en youtube pues.. su nombre lo dice :P jeje
-Mi historia en You tube... pues empezó en Marzo, que yo busqué en youtube un video de cómo hacerse tirabuzones y .. me salió un video relacionado de Alipopof de cómo delinearse el ojo y todo fue gracias a ella, me gustaban sus videos,como me explicaba .. y de ahí a que no pude para un vicio vamos.. si queréis saber algo mas os dejo este enlace a un cocurso en el que digo mas o menos mi historia.. jje
http://www.youtube.com/watch?v=IWaETMemTVE
http://www.blogger.com/profile/06518503260633284610
2. Hobbies
Bueno pues uno de mis hobbies como no, es el Maquillaje , aunque también la moda. Otro de ellos es comprar.. me encanta comprar cosas con las que luego estoy supercontenta de tenerlas bien porque es un regalo o me halla costado conseguirlo.., otro de ellos es escuchar música, siempre.. no puedo parar, para reyes me regalaron unos cascos de estos grandes que se llevan y es ponérmelos y... desarrollar mi imaginación, me hace pensar, reflexionar, bailar, divertirme.. me parece muy divertido la verdad, y otro de ellos es ver a mi Atletico de Madrid.. jeje sí, sufridora hasta morir de mi equipo, que lo llevo en mis venas desde que nací y al que voy con orgullo al Calderón aunque muchas veces vengamos con la cabeza abajo.. jeje
3. Libros y películas preferidos.
-Bueno pues aquí estoy de acuerdo con Blanca.. envidio a las personas que les gusta leer, pero ami me tiene que gustar mucho.. el que sí que es mi preferido es Crepúsculo y luego algunos que me mandaron del instituto que me parecieron interesantes como es Marianela, Rebeldes, Campos de Fresa..
-Y películas Pearl Harbour, un Paseo para recordar, a tres  metros sobre el cielo y Toy Story 3 jeje , entre otras muchas..
4. Música
Pues bueno, me gusta la mucha moderna, pop.. nosé de todo un poco.
Mi grupo preferido es La oreja de van Gogh , Maldita Nerea... y mi cantante favorito es Amaia Montero , Laura Paussini..
Y canciones de "discoteca" jejeje
5. Deportes favoritos, ¿los practicas?
Pues es el fútbol y no, no lo practico, lo practico como espectadora.. y cuando era más pequeña he ido 6 años a sevillanas, lo único.
6.¿Qué recomiendas de todo?
Pues de libros, películas, música.. nosé todo lo que he dicho arriba.
7.¿Sabes cocinar?
Pues bueno, soy de las que sí sabe pero que no lo practica, por ejemplo si hacer lo básico que si congelado, que si una tortilla francesa.. jaja y muchas cosas sé como hacerlas aunque no lo he intentado, ya me tocara :P
8.¿Edad?
Bueno pues yo tengo 16
9.¿A qué te dedicas?
Pues estudio 4º de la ESO
10.¿Qué has estudiado?
Pues como no tengo edad de haber estudiado mucho, pues.. dejémoslo en primaria jaja, obvio.
11. Gurú favorita
Española: Arroín80, me parece genial, sus videos son muy amenos interesantes y me encanta la forma de hacer sus videos y su blog también. También me gusta Isasaweis, Alipopof, Aishawari, Esbatt, Fresissui.. pero la que más Arro.
Inglesa: las Pixiwoo sin duda, aunque mi escaso inglés no las entienda.. jeje creo que vocalizan muy bien, sus videos son diferentes e interesantes, son geniales.. y también me gusta Michelle Phan.
12. ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en You tube?
Pues como no subo videos no lo saben, y sobre que veo videos en You tube mi madre lo sabe y.. la verdad no me dice nada sabe que me gusta, tampoco me apoya 100 % pero tampoco me lo prohibe, aunque a mi madre este mundillo.. no le gusta para nada xd y mis amigos.. lo saben muchas amigas y amigos mios pero.. de vez en cuando hacen alguna bromilla jaja pero bueno, al fin y al cabo me respetan dentro de lo que cabe..
13. Aficiones
Hobbies?
14. ¿Qué ves en la TV?
A penas la veo pero .. veo los Deportes de Cuatro.. a la hora de comer y luego veo Física y Química, Los Protegidos, la serie de El Barco, series típicas de Adolescentes..
15. ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo de Madrid, bueno pueblo.. o casi casi medio ciudad.
16. ¿Dónde has estudiado lo que sabes en belleza?
Pues lo he estudiado estos 12 meses de vosotras.. de las que hacéis videos y tenéis blog, todo gracias a vosotras. :)
17. Signo del zodiaco
Capricornio: muy soñadora y solitaria jaja.
18. Color favorito
El rosa, me encanta.. aunque la verdad esque de ropa no tengo nada rosa porque me gusta vestir con negro, gris, blanco y marrón.
19. Altura y númer de pie
Vamos a dejarlo en que soy un tapón.. jeje y de pie.. un 37/38

Bueno espero que no os haya resultado coñazo pero entender que eran muchas preguntas.. jeje
y nomino a..

-Diana para que lo haga...
http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/
Y a todas aquellas que queráis :D
Muchos besos!

4 comentarios:

  1. Gracias ^-^
    Mañana lo hago! Que ya no son horas S:

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog..te sigo! Muy buenas respuestas, coincido con algunas! Un besito!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitaaa! por fin leí tu tAG ¡me ha encantado! eres adorable en seiro y no se ha hecho para nada largo ... ojalá los libros me engancharan tanto como los TAG's jajaja me habría leido cientos ya jejeje

    ¡Un besote muy muy grande! y gracias por hacerlo ;)

    ¡Muaka preciosa!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text