Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 16 de enero de 2011

PEDIDO A MAQUILLALIA Y COMPRITAS EN ESSENCE :D

Holaaaa :)
Pues aquí venimos con una entrada de unas compras a maquillalia que hicimos el otro dia.. Diana ya subirá lo que se compro ella ;)
Como siempre.. el servicio de maquillalia estupendo, al día siguiente ya estaba en casa por la mañana.
Bueno pues pedí el mini gloss que me regalaron cuando pedi la paleta de 88 neutros.. para una amiga y aproveché y me compré:
-Unas esponjitas de Mirlan que son chiquititas pero muy manejables (1,08€)
-El corrector 3 en 1 de Essence. Yo tenía unas ganas tremeeeeeendas de tenerlo, esque aquí siempre está agotado.. Y tengo que decir que

los he probado correctores en stick(como en barra de labios), y líquidos(el de Deliplús) y es el primero en crema que pruebo. No había probado tampoco el colro verde y va bastante bien. Me costó 2.99 € y es cremoso, cubre y duradero. A mí me encanta.

-Paletita Storm (LA COLORS). También tenía muchas ganas de probar una de L.A Coloros y por fin me decidí. Cuestan 2.95 y.. las quiero todas! Todos los colores son metálicos pero te vienen 6 y está genial. Son un poco tizosas pero no son de las que cuando te haces el swatche te pasas la mano y se te va a la primera, tienes que insistir unas cuantas veces. Hoy las he probado con la prebase de too faced y van genial.. La calidad por 2.95 está genial. Repetiré ;)
-Y por último una LACAS DE UÑAS DE EYEKO SIIIIII! Siempre las había querido probar por su fama y tengo que decir.. que es lo único que no me ha gustado, la calidad de la laca de uñas está muy bien pero con el color es con el que no he acertado.. Yo quería pedirme las lacas famosas como el marrón topo(que ahora no recuerdo como se llama..) pero estaba agotado, y los demás también . Asique tenía ganas de probarlos y me decidí por este. En la web se veía como un rosita/fuxia precioso pero cuando lo ví.. es un ROSA CHILLÓN! Pero también fue culpa mía porque en la etiqueta pone.. NEON! (Y entonces con eso lo dice todo..) jaja . Si os gusta ese color genial, pero yo no me lo puedo poner, no me gusta.. jaja. Pero cubre.. (en el swatche esta con una pasada) Y el botecito es super mono ^^
Y luego por último.. en Essence me pasé y me compré una máscara de pestañas porque necesitaba porque se me está acabando una que dentro de poco haré el review.. y me compré la Black Manía que es super famosa :)
-Es genial.. te deja las pestañas super negras, te las alarga , te da volumen , espesor.. te dura.. esque nosé que más se puede pedir de ella.. y todo por 3.49 ! Es genial. La doy un 10 esque no tengo palabras.. Es perfecta. Te deja unas pestañs super largas!!
Y por último UNA LACA DE UÑAS TOPOOOOO!! Tenia muchísimas ganas y cuando la ví no me no me lo pense. Yo la quería de las Multi dimension , pero no había. Color&go solo tengo el gris y no me gustaba mucho, pero este sí, se seca muy rápido , tengo que darle dos pasadas pero bueno.. lo único que no dura mucho pero por 1,49... Además me pongo el top coat matte de essence y queda precioso, aunque cuando me lo pongo se ve mas gris.

Y esto es todo , espero que os halla gustado :D
Próximas entradas : Pedido de Diana a maquillalia, Review de productos acabados, regalos del cumple y otros..
Hasta otraaaaaaaaa :D!

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras :)
    Adoro la Blackmania ^^

    El trío de correctores me gusta, pero ahora en invierno el beige me queda oscuro >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta, me pasaré a menudo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, aqui estamos Diana y yo para lo que necesites. Un besito

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text