Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

lunes, 20 de diciembre de 2010

COMPRITAS VARIAS

Hola chicas!! Pues sí, ya estamos aquí, es que como sabéis eran épocas de exámenes y ha habido que empollar..
La verdad es que tampoco es que halla comprado mucho este mes.. pero como Diana hizo la entrada de cuando fuimos a un gran bazar de chinos que .. ¡Madre mía la que liamos!... una hora andando.. jajaja pues yo también voy a enseñaros las dos cosillas que me compré y luego una comprita que hice hace bastante tiempo y también tengo ganas de enseñaros :) 


Pues primero os voy a enseñar el gloss de essence de la colección DENIM WANTED en el tono 02 I LIKE YOUR SHORTS.
Este gloss me costó 0,99 € porque estaba en  liquidación la colección. Había dos tonos, este que tiene un color tranparente pero que si pincháis en la imagen y se aumenta no se si podréis apreciar un montón de brillitos, es pegajoso pero a mi me gusta porque me da la sensación de que hidrata, y es verdad, te hidrata los labios y no te los reseca, te lo puedes llevar para retocar, pero dura bastante, y te lo puedes poner sólo o encima de otros labiales, así que muy práctico.




Y después de lo que os quiero hablar es de las compras que hicimos en el supermercado chino, empiezo por lo que no me gustó que fue la laca de uñas, me lo compré porque me costó 0,59 € y es super barato, pero esque sinceramente no me lo he puesto, porque en cuanto lo probé en mi casa, como véis es un color rosa palo según vemos.. pero en cuanto te lo aplicas es una laca muy muy líquida que parece agua, cuando te lo aplicas en la uña, ves que es casi imposible ponerte una capa uniforme porque se te esparrama todo, al ser tan líquida, no queda ese color, queda un rosa super feo porque no es nada cubriente y entonces se quedan rayas al aplicarlo.. bueno un horror.. y encima es super pegajoso. No me gustó nada aunque puede que repita porque puede ser culpa también de que el color sea muy claro. Aun así lo aprovecharé seguro para acer algún detalle.
Y por último me compré una palelita de Carlo di Roma que me costó 0,90 € ! Y me voy a comprar todas seguro. Para empezar este es el tono 2 me parece es que no se ve muy claro dónde lo pone.  Lo que más me gustó fue el marrón oscuro mate que tiene, sus sombras son aparte de esa, un color carne, beige(que es muy similar al del dúo de essence 05 que hice una entrada cuando me lo compré, pero este es más natural) es perfecta para iluminar el hueso de debajo de la ceja, tiene un subtono rosita con brillito y da mucha luminosidad, es el primero de la izquierda, luego le sigue el tono naranja, yo al principio creía que era un salmón pero es un naranja que.. a mi no me gusta como me queda aunque tenga los ojos verdes no me gusta nada, pero para algún detalle lo usaré, luego le sigue el marrón mate precioso, y por último un color dorado, verdoso que es el que menos pigmenta y que no me gusta mucho, pero por 90 céntimos no me lo pensé. Pigmentación.. una pasada, no son tizosas, duran si te pones una prebase como todas... es perfecta, repetiré con los demás cuartetos.
Y esto es todo, gracias por seguir ahí :D
Cualquier duda.. ponerlas abajo y pasaros que las contestamos aquí . Gracias :D!!

2 comentarios:

  1. Creo que sé el hiper-chino que decís. Me pillé un esmalte de esa marca (Spring) pero en un color azul metalizado. Aunque aún no lo he probado en la uña, he visto que no es líquido, que es normal, así que será del tono (;

    CdR.. qué decir! Si no me equivoco tengo justo esa también jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues nose yo lo probare mas tiempo pero ahora.. me parece una caca jajaja Aver qee tal ;)
    gracias por comentar

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text