Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 26 de octubre de 2010

Últimas compras de Octubre

Hola chicas! Pues aquí vengo con unas mini compras de octubre y que ya van a ser las últimas porque estos dos meses he comprado varias cosas, como siempre, baratas pero , han sido unas cuántas.
Diana y yo fuimos a Essence a ver si habían traído la nueva colección y.. así fue ! Nos volvimos locas había unas paletitas de sombras con un packaying muy mono, unas lacas de uñas, gel-liners en dos tonos dos glosses por fuera también muy monos, y luego una pulsera y un parche, y me parece que nada más. Pero como todo no puede ser.. yo iba directa directa al gel-liner ya que yo no tenía ninguno y por ese precio no iba a encontrar ninguno. Yo quiero el gris también pero me cogí el negro(tono 01) porque es mas útil, es super negro, dura muchísimo, aunque lo que me ha sorprendido de este producto, del gel-liner esque es muy seco y es un poco dificil de trabajar, pero es cuestión de acostumbrarse (2,99-3,49 aprox) Y me iba a coger la laca de uñas gris de esta colección mate, pero ví que costaba 2 euros y que había una de los colors & go que era casi casi igual(tono 35 movie star) y me lo cogi y me ahorré 50 centimos.. jaja El color es el que veis en las uñas si se puede apreciar.. es un gris muy oscuro, y dura unos 2 o 3 días pero la consistencia es muy buena, aunque le tuve que dar dos capas.. Y por último esta crema para pieles muy secas preparadora intensiva, que me encanta hidrata mucho y se absorbe muy rápido, y eso me gusta además huele pues nose me recuerda a la de nivea, nose el precio porque me la compró mi madre.
Esto es todo.
Muchas gracias por ir siguiéndonos poco a poco y por estar ahí, por comentar.. sabéis que estamos para cualquier cosa o cualquier petición, review de algún producto que queráis que hagamos.. etc
Gracias de nuevo.

4 comentarios:

 

Sample text

Sample Text