Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 6 de octubre de 2010

Paleta de 88 neutros o tonos cálidos.

Síííí, por fin ! Por fin tengo mi paleta :)
Después de mucho sufrimiento.. por fin convencí a mi madre , y todo por la web maquillalia que vió que estaba muy bien ! jaja
Me cogí la de tonos cálidos porque me parece una paleta que para empezar es muy útil ya que por ejemplo la de 88 mate o shimmer tienen colores que yo no me pondría para todos los días.. entonces para no poder usarla mucho.. me cogí esta.

Para empezar.. quiero decir que me quedé impresionada con la rapidez de Maquillalia, yo estaba esperando a que llegara un jueves.. y para nada ! Hice el pedido el sabado y lo fuimos a pagar mi madre y yo el lunes a primera hora y el martes a eso de las 6 de la tarde ya estaba en casa ! En menos de 48 horas :O Yo estaba en mi casa dando saltos de alegría.. jaja 






Además vino todo en perfecto estado, en una caja muy grande llena de espumita y la paleta venía en medio para que no se rompiera.. ni nada, y me venia este mini gloss de Hean de regalo que huele a chicle Boomer y encima no es nada pegajoso! jaja
Asique super contenta con Maquillalia, un 10 ;)
 







Y esta es la paleta, tengo que decir.. que impresiona un poco porque las sombras son muyy pequeñas jaja vienen 0.78 gr en cada sombra , son del tamaño de 1 moneda de 1 cent . Pero esta bastante bien, muy cómoda ya que no pesa y muy bonita sobretodo jeje.









Aunque mi cámara sea así  .. no se aprecian mucho lo colores, si pinchais en la imagen lo podreis ver más grande. Tiene colores con shimmer y otros no tanto.. tiene un poco de todo. Tiene colores blancos, grises, negros, marrones, topo, tonos tierra, naranja, rosas, morados, fuxias y rojos. Yo la veo muy ponible.
Las sombras algunas son un poco tizosas, otras tienen una textura muy buena, esta claro que no son calidad Mac , ni Martora ni nada. Para comparar... son tipo Essence pero estas pigmentan jaja. Todas las fotos son sin flash, y esta en concreto .. sin prebase debajo asique imaginaos!
Estoy deseando probarla este fin de semana :)



Precio : 19, 95 € + gastos de envío 3,80 €
Que yo creo que los gastos de envío para lo poco que tardan no están nada mal .

http://www.maquillalia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text