Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 20 de octubre de 2010

mi opinión sobre essence ^^

Más de una habrá oido hablar de esta marca , es una marca que se fabrica en alemania , que no testa en animales (^^) , muy muy muy económica (sus productos más caros no ascienden de los 3.50) y que tiene una calidad bastante buena os voy a hablar de mis productos preferidos y de los que no volvería a comprar.

mis favoritos

-En primer lugar lo que mas me gusta de essence es su base de maquillaje clear and matt , es oil free , perfecta para piel grasa, dura bastante y apenas saca brillos , cuesta 3.50 euros
-En segundo lugar mi producto favorito de essence son sus glosses huelen muy dulce, no resecan y hay varios formatos ,cuestan entre 1.25 y 3 euros.
-Mi tercer favorito sería sin duda sus delineadores ya sea en formato lapiz o en formato retráctil , son geniales y baratísimos, no cuestan más de dos euros , son cremosos, pigmentan y duran mucho incluso en la waterline.
-Hace poco salió a la venta la brocha para colorete, es sintética pero es suavísima  de tamaño perfecto y muy práctica ,cuesta 3.50
-El sacapuntas tambien es fenomenal , tiene dos orificios (para jumbo y lapices normales) cuesta 1.50.
-Tiene una amplísima gama de mascaras de pestañas mi preferida es la multi acción , alarga las pestañas, las curvea, las da volumen , y sin pegotes, ¿lo mejor? no cuesta más de tres euros¡¡!! es perfecta. 

Ahora vamos con los NO recomendados

Algo que de momento no volvería a comprar en essence son sus pestañas postizas, son muy artificiales y el pegamento no pega nada.
Tampoco compraría más sus pintauñas , tiene dos clases la diferencia es la cantidad de producto y la gama de colores unos son ON the go no duran nada, secan fatal , y además apenas cubren por lo que en dos dias se gastan, los otros son los multi dimension , estos son mejores ,viene mas cantidad y cubren mucho más , sin embargo su duracion deja bastante que desear.
-Las sombras formato mono (solo una) son demasiado tizosas en el dedo parece que pigmentan pero con un pincel apenas puedes coger color ademas son casi todas shimer (supongo que para rellenar en vez de pigmento añaden shimmer)

 De momento estas son las unicas cosas que no compraría de los demás , o no lo he probado o sencillamente me parece de calidad normal , ni favorito ni tampoco no recomendado. aqui teneis algunas imágenes:

3 comentarios:

  1. me encantaaan esta marca, aver si me acerco pronto para comprarme muchas cosas:)
    y de las sobras de ojos de dos que opinas pigmentan¿

    ResponderEliminar
  2. Pues.. si la verdad esque te recomiendo los cuartetos y las sombras de colección. Essence ahora ha sacado una sombras minerales que también están bien. Las sombras mono no me pigmentan casi nada en el ojo, aunque el dedo pienses que sí, y las sombras duó.. son como una textura húmeda, y si pigamenta pero tienen como grumitos.. nose tengo un review de las sombras dúo en una entrada por si las quieres echar un vistazo:)

    ResponderEliminar
  3. acabo de venir de comprar en essence!! y la verdad, los esmaltes van muy bien... Sí, se tienen que hacer más pasadas pero a mí me va bastante bien y si tienen TANTOS productos para uñas es para algo... y lo de las sombras no me lo esperaba..yo que he estado a punto de comprarme alguna y con lo que odio el shimmer... (precio tirado) POR CIERTO! han sacado toda una línea, la ''pure skin'' que buah que buena pinta tienee (DE TODO contra los GRANOS!! hasta una base de maquillaje) ya me contaréis que en mi punto de venda no tieneeeen!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text