Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 20 de octubre de 2010

Compritas varias.

Hola a todas :)

Hoy os vengo a hablar de unas compras que hice hace una semana en un centro comercial y no he hecho esta entrada antes para poder probar los productos:

Compré estas toallitas desmaquillantes para pieles SENSIBLES en Primark, costaron los dos paquetes que vienen 25 toallitas en cada uno 1,50 € Había en un carro muchiisimas de color rosa que eran para todo tipo de pieles incluídas las sensibles, pero yo en este caso me cogí estas y no os la recomiendo, quitan el maquillaje pero tienes que gastar por lo menos 4 toallitas , desmaquillan muy mal. No las volveré a comprar a pesar de que sean muy económicas.
Y en YVES ROCHER me cogí esta colonia que hay de muchos aromas golosos.. esta es de coco de malasia, que me encanta todo lo que huela a coco mmm.. y yo tengo la de mercadona pero esta huele a coco, coco y dura... un montón! Si no os gusta que huela mucho.. no os la recomiendo . Viene 100 ml y me costó 8,50 €

  Y por último.. me compré por fin una mofeta siiiii :D
Para quien no lo sepa una mofeta es una brocha dúo fibra, es decir que tiene pelo natural y sintético, sirve para aplicar tanto productos en polvo como en crema. En especial, es genial para difuminar cualquier producto.
Lo he probado con la base de maquillaje y es increíble, un acabado natural y muy fácil de aplicar. Muy cómodo, y con una gota de maquillaje que eches.. tienes para casi toda la cara.
El colorete lo difumina super bien, parece que es tu color natural de las mejillas !

Esta en concreto me la compré en KIKO por 12,99 € y es muy suave y me gusta mucho

2 comentarios:

  1. Mmmmm se me antoja la mofetita ^^ y encima tengo una tienda Kiko al lado del trabajo jajaja

    Las colonias de Yves Rocher son geniales, yo probé la de mora y es increíble ^^ dan ganas de comérsela jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas!
    Me ha encatado la mofeta de KIKO; ya nos contarás qué tal va!
    Un besazo!!!
    Catanya

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text